Discusión: Regatas Minitransat 2015
Ver mensaje
Antiguo 27-09-2015, 17:38
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
No dudo que sea de los mejores, pero hay gente con palmarés impresionante, y lo que se ha visto es que ha dejado sentados a todos los demás con una facilidad impresionante.

Casi lo que más me extraña es que no haya habido, (aparte del 888 que es un diseño diferente), más barcos como este después de lo que ya se vió en el 2013.

Otra cuestión es el resultado de los Pogo 3, si no me equivoco, ya han entrado dos barcos de serie y el tercero, de Charly Fernbach, es el Pogo 3 nº 869...en principio parece un resultado discreto para un barco que había levantado muchas expectativas..

Un saludo

Al menos que yo sepa solo hay dos barcos asi: el actual de Beudart y el diseño original el nº 747 que está actualmente a la venta.

Al Pogo3, al igual que cualquier otro diseño le falta un proceso de optimizacion que aun no se ha completado. La primera unidad se botó hace poco mas de un año, con la temporada ya practicamente finalizada, y creo que es poco tiempo para llegar a afinar el barco, el acastillaje y desarrollo de velas.
El RG650 por ejemplo vio su primera unidad flotar en el 2011 y ahora empieza a despuntar, y el ARGO en 2012.
Pero me ha dicho un pajarito que el P3 es un puto misil

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Editado por Nick en 27-09-2015 a las 17:51.
Citar y responder