Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Hola a todos. Unas  por la navegación (aunque sea a motor).
Yo he tenido tanto "mono" como "cata"; con mas de 40 kn, en el "cata", he pescado, lo he limpiado, lo he guisado y me lo he comido; todo si que nada caiga al suelo. Y por supuesto, me he sentido mas seguro.
Con su piloto automatico puesto; haciendo puntas de 14 Kn; con mi cervecita en el vaso, encima de la mesa ... sin derramarse ... Llamamé navegante atípico, pero lo que a mi me gusta es la mar; los barcos son solo un medio para estar en contacto con ella. Y navegando, me gusta la "buena vida".
No te preocupes y tacha de absurda, cuantas veces te plazca, la elección de un "cata"; yo no me voy a enfadar, si me lo compro es porque me gusta, y no voy a pretender que le guste a todo el mundo. Conozco a muchos armadores que han pasado de "mono" a "cata", pero no conozco a nadie (bueno excepto tu), que haya pasado de "cata" a "mono". Tal vez el "cata" que tu tuviste, no estaba bien diseñado.  (sin acritud!).
Un abrazo, tio!.
Saludos.
|
Entonces terminariamos pensando que lo mejor es un cata, pero a motor,
les guste o no les guse es mucho mas rapido, y seguro que mas comodo.
De todas formas conozco quien tuvo un trimaran y ahora un monocasco, y esta en esta cantina, pero por respeto no digo su nombre. Si no quiere intervenir es su desicion.