Ver mensaje
Antiguo 28-09-2015, 12:12
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Temperatura De Trabajo De Los Motores

Lo que dices ahora no es lo mismo que decías en tu primer mensaje (ambos adjuntos). Así se las ponían a Nerón...

Por consiguiente, mantengo mi opinión "O no has entendido nada de lo que te ha dicho tu mecánico o tu mecánico está zumbao.", pero has conseguido que en mi disyuntiva me decante más por que no tienes muchas luces y no te enteraste de lo que tu mecánico te indicó. Tuya es la culpa de que haya puesto en duda su capacidad (que de todas formas aún no ha quedado demostrada).

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Bueno pues os informo para que lo sepáis......y para que alguno tampoco vaya tan de listo y aea tan radical e intransigente en sus respuestas.......nunca os acostareis sin saber nada nuevo......
Hablado directamente con Suzuki, en la mañana de hoy, el jefe de mecanico, nos informa que los motores suzukis que llevo pueden ir montados con dos tipos de termostatos......de trabajo a 60 grados el habitual y uno que hace trabajar los motores a 75 grados........, por lo que podría haberse dado el caso de que los mios llevaran montados los de 75.........se ha salido a probar y no, trabajan a 62-63 grados por lo que llevan montado el de 60, ai que en mi caso van con los de 60 por lo que se quedan como están.......si hubiera llevado el de 75, los hubiera cambiado.....
Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Me ha comentado mi mecanico, que va a consultar con Suzuki la posibilidad de cambiarme los termostatos de los dos motores, para que trabajen a unos cuantos grados menos de temperatura de lo que lo hacen ahora, y si eso es posible evidentemente sin afectar al rendimiento del motor ni nada. Es que me ha comentado que el entiende que no es lo mismo navegar en el cantabrico, en cadiz o Marbella, que en el mediterraneo o nuestra querida charca (mar menor), que evidentemente, nuestros motores trabajan a mas temperatura, unos grados mas por lo menos que uno que trabaje en Marbella o Galicia, ya que evidentemente, el agua de refrigeración es muuuucho mas fría que la nuestra, y que va a preguntar a Suzuki si ellos tienen y montan termostatos que abran un poco antes para evitar que suba mas la temperatura y demás para que el motor trabaje a menos temperatura. Antes de eso va a medirme con una pistola de temperatura , la propia con la que trabajan mis motores, sacándolos a navegar.......y comentarlo con suzuki

¿¿¿¿¿¿habéis oído algo vosotros de este tema???? alguien ha hecho algo parecido????

por CIERTO,

Editado por Kane en 28-09-2015 a las 12:15. Razón: Fallo en enlaces múltiples. El corte no es mío.
Citar y responder