Ver mensaje
Antiguo 28-09-2015, 13:03
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Temperatura De Trabajo De Los Motores

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Bueno pues os informo para que lo sepáis......y para que alguno tampoco vaya tan de listo y aea tan radical e intransigente en sus respuestas.......nunca os acostareis sin saber nada nuevo......
Hablado directamente con Suzuki, en la mañana de hoy, el jefe de mecanico, nos informa que los motores suzukis que llevo pueden ir montados con dos tipos de termostatos......de trabajo a 60 grados el habitual y uno que hace trabajar los motores a 75 grados........, por lo que podría haberse dado el caso de que los mios llevaran montados los de 75.........se ha salido a probar y no, trabajan a 62-63 grados por lo que llevan montado el de 60, ai que en mi caso van con los de 60 por lo que se quedan como están.......si hubiera llevado el de 75, los hubiera cambiado.....
Está claro.

No me acostaré sin saber algo nuevo.

¿Los de Suzuki no tienen N.P.I ? ¿A qué temparatura debe funcionar su motor ( a 60 o a 75 ), independientemente del punto geográfico en que se encuentre.?

Qué más dará cual sea la temperatura ambiente y el sitio en el que esté.

Otra cosa es que un error de fábrica suministre termostatos que o no cierren bien o que no abran lo suficiente o incluso abriendo lo suficiente no haya caudal de refrigerante.....o que primero calculen 75 y luego digan 60.

Pero el motor, sólo funciona perfecto a una sóla temperatura, o a un pequeño rango cercano a la misma y si el fabricante no es capaz de estabilizarla en ese punto, hay fallo de diseño.

Me recuerda a lo de qué pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro.

Saludos.