Ver mensaje
Antiguo 30-12-2007, 23:35
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Video: lo absurdo del monocasco...

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje

Estimado Questionsailing:

Desde que estoy en la Taberna he leido 3 hilos iniciados por tí y en todos ellos siempre utilizas la misma táctica, para defender lo que a tí te gusta o lo que mejor te parece, lo primero es degradar a los que no piensan como tú.

Creo recordar que tus títulos eran algo así como "Los monocascos, que estúpidez " otro rezaba "Los monocascos que estúpidez 2 " y ahora por último " lo absurdo del monocasco ".

Me parece increible que todo un ingeniero técnico naval y tan joven (27 años) sea incapaz de defender sus argumentos por lo positivo que creas que tienen en sí mismos y no denigrando al resto. Si te soy sincero me parece bastante inaceptable tu actitud hacia los que no pensamos lo que tú o seguimos con nuestros estúpidos y absurdos monocascos.

No pretendo que me contestes ni crear polémica, sólo me gustaría que pensases sobre lo aquí dicho y defiendas tus creencias sin ofender a los demás.

No se si será fácil para tí comprender que en la vida hay más cosas además de la efectividad, la rentabilidad, la velocidad, etc.. como por ejemplo el placer, la ausencia de prisa, el jamón de jabugo, la poesía y otras muchas cosas. Cada uno elegimos hacer lo que mas nos gusta o lo que mejor nos parece para nuestro desarrollo personal. Respétanos.

Ter deseo un Feliz 2008 y VIVAN LOS MONOCASCOS. (Y los multi también)
Yo respeto a todo el mundo, pero tengo una opinion, y creo que bien formada.

Es mas cuantos mas forofos de los monocascos, mejor, mas amarres de multicascos quedan libres para los multicasqueros jejeje

Por cierto, faltar al respeto, yo entiendo que es decir que tu madre, tu mujer, tu hija, etc es una **** (pon la palabra que quieras). Si te quieres ofender por lo que comento de los monocascos, tu mismo, doble trabajo, ofenderte, y desofenderte... tu sabras el tiempo libre que tienes disponible.

PD: por cierto, todavía no soy ing.t. naval, me faltan 5 asignaturas. Al cesar lo que es del cesar...