Ver mensaje
Antiguo 28-09-2015, 20:39
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Temperatura De Trabajo De Los Motores

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Bueno pues os informo para que lo sepáis......y para que alguno tampoco vaya tan de listo y aea tan radical e intransigente en sus respuestas.......nunca os acostareis sin saber nada nuevo......
Hablado directamente con Suzuki, en la mañana de hoy, el jefe de mecanico, nos informa que los motores suzukis que llevo pueden ir montados con dos tipos de termostatos......de trabajo a 60 grados el habitual y uno que hace trabajar los motores a 75 grados........, por lo que podría haberse dado el caso de que los mios llevaran montados los de 75.........se ha salido a probar y no, trabajan a 62-63 grados por lo que llevan montado el de 60, ai que en mi caso van con los de 60 por lo que se quedan como están.......si hubiera llevado el de 75, los hubiera cambiado.....
creo que ya alguien ha dicho por ahí.. que pueden pasar dos cosas:
y efectivamente, estoy de acuerdo.

yo te pregunto... sabes que hace un termostato y como funciona???
lo digo por si estás entendiendo mal lo que te está transmitiendo tu mecánico...
por cierto.. yo vivo en Galicia y la temperatura media del aire es ostensiblemente mas baja que en donde tu vives (mar menor) le podrías preguntar a tu mecánico que termostatos debo montar si quiero irme a pasar el finde en agosto a tu tierra??? que por cierto es bien bonita?????

Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder