Ver mensaje
Antiguo 01-10-2015, 16:01
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo programa en discoveri Max sobre el estrecho

Hola.

Yo solo conocía 2 programas de estos de “navegación” el del capitán Q y aquel que daban la vuelta a España en un pedazo velero que quitaba el sentio. De esos 2 me quedo con el programa del capitán Q.

Este también me ha gustado, me ha gustado los gráficos de las corrientes que pasan por el estrecho, y las rutas que ha seguido, las corrientes que hay en el estrecho, a demás de “explicar” alguna terminología náutica. Proa, popa, aproar. Vamos he visto el programa con más temas náuticos que en los otros programas vistos anteriormente.

Me ha gustado el velero, decía que tenía 9m de eslora. No lo pongo en duda, pero o la popa del velero es muy estrecha o el tal Telmo, es un monstruo, jodo el tío cuando sube por las escaleras de popa se ve que tiene una espala casi igual de ancha que la popa del velero.

Lo que echo en falta es algo más de náutica y navegación, pero claro el programa es para lo que es, para un público general, y mostrar los encantos de nuestras costas, la cuestión náutica es más un escenario que otra cosa.
Citar y responder