Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno
Esto me recuerda cuando Jesús Calleja empezó con sus programillas de aventuras; los puristas de la montaña lo ponían verde, que si era un "matao" , que si a la montaña no se sube para ligar (No poco  )...etc etc. En fin, el caso es que su programa cumplió los dos objetivos marcados, generar pasta a mansalva para la cadena que lo emitía y extender el amor por las cumbres entre mucha gente que jamás se había calzado las botas.
En fin, si Calleja hubiese dedicado un programa integro a explicar la correcta unión entre arnés y cuerda o a pormenorizar las diversas técnicas de cramponaje y progresión ahora Don Jesús sería un parado más y Cuatro hubiese palmado 3 millones de euros.
Si quiero aprender medicina me matriculo en la universidad, si quiero pasar un rato de descojono veo Dr. house.
|
No se trata de que explique cosas técnicas. Se trata de que las haga bien, y se vean cosas bien hechas, aunque sea como segundo plano.
El Calleja por lo menos lo intenta hacer bien: le asesoran y le instruyen gente que sabe. Luego llega a donde llega, pero técnicamente lo intentan.