Ver mensaje
Antiguo 01-10-2015, 20:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo programa en discoveri Max sobre el estrecho

Cita:
Originalmente publicado por jubriqueno Ver mensaje
Esto me recuerda cuando Jesús Calleja empezó con sus programillas de aventuras; los puristas de la montaña lo ponían verde, que si era un "matao" , que si a la montaña no se sube para ligar (No poco)...etc etc. En fin, el caso es que su programa cumplió los dos objetivos marcados, generar pasta a mansalva para la cadena que lo emitía y extender el amor por las cumbres entre mucha gente que jamás se había calzado las botas.

En fin, si Calleja hubiese dedicado un programa integro a explicar la correcta unión entre arnés y cuerda o a pormenorizar las diversas técnicas de cramponaje y progresión ahora Don Jesús sería un parado más y Cuatro hubiese palmado 3 millones de euros.

Si quiero aprender medicina me matriculo en la universidad, si quiero pasar un rato de descojono veo Dr. house.
No se trata de que explique cosas técnicas. Se trata de que las haga bien, y se vean cosas bien hechas, aunque sea como segundo plano.

El Calleja por lo menos lo intenta hacer bien: le asesoran y le instruyen gente que sabe. Luego llega a donde llega, pero técnicamente lo intentan.