Discusión: Vela Cruzar El Charco?
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2015, 21:06
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes

Bueno estamos en arrecife y nos queda llegar a la graciosa y desde ahi para marruecos, salimos de gran tarajal sobre las 07 travesia en principio solo motor la cual sobre las 10 nos sorprendio con la picada de un atun que nos dio para comer los cuatro hasta hartarnos, el viento comenzo a subir a eso de las 12 y muy variable en cuanto a direccion y en la canal de las dos islas pues sus aceleraciones .
al pasar la canal y sin viento arrancamos motor y continuamos a la altura de puerto calero sobre el veril de 900 m deje el motor a relenti y le heche gasoil. a los 15 minutos notamos el ruido diferente y miramos no sale agua ,corremos a dentro y la aguja esta en el rojo apagamos , reviso todo pero desde la toma del agua no entra esta obturado desde abajo anocheciendo a esa profundidad y con el barco dando pantocazos como que no me tiro al agua pruebo a arrancar y no arranca ,me temo lo peor,, asi que llamada a sm y regresamos a arrecife remolcados . a la mañana siguiente llamo a enrique para ver si es la junta o que hago, me tranquiliza que me diga que si no arrancaba era por que se hubiera evaporado el gasoil de la temperatura , purgo injectores y arranca ahora si que entra agua por el ,macho fondo se ve que con el remolque se a ido el tapon de ahi pero sigue sin salir agua , otra vez a desmontar todo,bomba del agua ,rodete ,junta nueva en la bomba , bloque de refrigueracion y escape y nada sigue sin salir .Agua a presion en el colector y me la devuelve asi que tras 5 veces sale un tapon de papel higuienico mierda y carbonilla , montamos todo y ya va perfecto, ,moraleja a motor y al relenti evitar tirar del water por que se va todo para dentro, en mi caso triturado -
Colabora con nosotros
http://paom.es/
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje:
ankaluze (02-10-2015), avi (23-10-2015), Loquillo (02-10-2015), Maoraspa (01-10-2015)