Ver mensaje
Antiguo 01-10-2015, 22:26
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Un velero mas duro que una roca y marinero como el que mas

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
LAS VERDADES DEL BARQUERO:

"Nos resulta molesto oír la verdad de lo que somos y de lo que hacemos, cuando se nos dedican críticas duras y crueles. Decirle a uno “las verdades del barquero”; hablarle claramente y sin contemplaciones ni miramientos; y sacarle los colores cuando la ocasión lo requiere, difícilmente será aceptado de buen grado por nuestro interlocutor."

Primer párrafo de: http://www.alertadigital.com/2015/08...s-del-barquero

Lo siento mucho por vosotros: pero no voy a cambiar. Si algo considero que es "así", lo voy a decir, nada me obliga a callarme, y apañao quien lo intente...

Vosotros podéis decir lo que queráis también sobre mi, a mi nada me ofende por tener la conciencia tranquilísima, por un oído me entra y por otro me sale. Pero lo interesante para el foro es que rebatieseis con argumentos, y no con tergiversaciones.

En lo que a mi intervención se refiere, no he rebatido nada, ni con ni sin argumentos. He expresado mi pensamiento desde la humildad de quien es sabedor de que siempre hay alguien mas versado en la materia. Jamas me atrevería a ser tajante, y menos en experiencias vividas por terceros, y contadas con "pasión" en este foro. No hay que olvidar que todo en esta vida depende del punto de vista, y de con que se compare.....no existe la verdad absoluta, y mucho menos desde la distancia de no haber estado allí. Pero también digo que en esta taberna son necesarias todas las opiniones para enriquecerla. Lo único que si que pediría( yo por lo menos), es cierto tacto y diplomacia. Hay infinitas formas de decir lo mismo sin "herir" susceptibilidades innecesariamente..... creo que me comprendes, cofrade.

Editado por Tristan Primero en 01-10-2015 a las 22:32.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Tristan Primero este mensaje:
ankaluze (12-10-2015), doctaton (02-10-2015), Maoraspa (01-10-2015), navegalex (01-10-2015), port bo (02-10-2015), Tonibretau (02-10-2015)