Discusión: Motoras Creo que me paso al motor...
Ver mensaje
Antiguo 02-10-2015, 12:44
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Predeterminado Re: Creo que me paso al motor...

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKITA Ver mensaje
Hombre no se puede comparar una Lema con algunas embarcaciones que por precio más elevado será por algo, pero tampoco se pueden dilapidar.

Yo tengo una, conozco gente que la tiene y estámos encantados, navega bien y sobre todo tienen habitabilidad. Los colores, como los tapiceros, los eliges..., pero los hay mejores y peores afortunadamente. Así podemos elegir por precio y por calidad de trabajo, como los barcos.

Que en tu trabajo son habituales, igual es que son más habituales de lo que piensas, no todo podemos tener un Ferrari y si uno mas generalista que nos haga disfrutar de una afición.

De todas formas, a ti no te viene mal que sean tan "malas".

No hay mal que por bien no venga....

Quizá no me he explicado bien, cuando digo en lo demás no es mi especialidad, no realizacé ninguna opinión, pero si me haces una pregunta personal si me gustan las Lemas: sí y mucho, el diseño, sus formas, sus interiores muy bien solucionados, los colores etc

Lo que realmente me duele ver negligéncias en sus tapizados, que no las diré aquí, si en privado, en ningún momento creo que he dilapidado a la marca, creo que más bien he sido bastante discreto, si no lo a parecido pido disculpas .

Y sí, me dan negocio, pero profesionalmente me duele ver según que cosas, recuerda que los que estamos aquí lo primero es el amor por el mar, y los profesionales nos mueve la pasión, y si... llenar la nevera es importante .

Un saludo Pumukita!

(Cualquier duda técnica, por privado, sin ningún problema gratis, y sin rellenar la nevera )
Citar y responder