Cita:
Originalmente publicado por GNA1950
Buenas noches:
La risa es la que tu me das a mi plinio viejo, perdón que ahora es maestropi. Desconoces por completo el Reglamento de Pesca Deportiva, para que sepas algo mas cuando se realiza ciertos concursos de pesca no existe tope de capturas, por lo tanto puedes llevar 200 kilos o 500 kilos.
Por otra parte las licencias te permiten un máximo de 5 Kg. y no de 15 Kg. además de una pieza no computable al pesaje, por lo tanto si pescas 4 piezas que pesen 5 Kg. y una con 195 Kg. ya son 200 Kg. y no estas infringiendo ninguna ley, y si no dime tú que ley infringen.
Saludos
Guillermo
|
no se a que te refieres, con eso de que ahora soy maestropi, yo estoy registrado desde el dia 5 de septiembre, con ese nombre, y no tengo otro,he entrado en este hilo, por que me llamo la atencion, el principio, sin mas animo que participar,te conteste a ti por lo que ponias de la pesca, pero tu te sales con unos argumentos que no tienen sentido,en tu comunidad tendreis un reglamento, no lo dudo, pero en españa hay 17 comunidades cada una con su reglamento, por toda esta parte alta del mediterraneo, las licencias de pesca tanto de tierra como de embarcacion, se estan dando para 15 kg. por licencia y dia, y los concursos de pesca deportiva que se hacen, no se rigen por las normas, que rigen estas licencias, asi que creo que tu sabras lo que pasa en tu casa pero no en la de los demas,
por otro lado te hago saber, porque lo he leido aqui, que ese cofrade que tu llamas plinio, puso un mensaje en este hilo el dia 24 de septiembre, y despues aparace como expulsado, asi que sigo sin entender con que fin me acusas a mi, y leyendo otra vez los mensajes,llego a la conclusion que lo de los 24 mts, y titulo de cy, lo pusieran mas bien como un dato metaforico, sin buscarle mas complicaciones, y como no me has hecho ni chispa de gracia, con tus comentarios, pues no te saludo y se termino el cuento.
he descubierto un boton que pone editar ignorados, he preguntado a compañeros de miclub y me han dicho para lo que sirve, asi que te he puesto el primero en esa lista.