Ver mensaje
Antiguo 02-10-2015, 22:49
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Habeis comprado una Rocna galvanziada? os ha llegado con esta pint

Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Pues no ... Porque no estaba y me lo dejaron en portería. De todas formas tampoco me iba a poner a abrir todo el pedido y a revisar todo con el tío de mensajería esperando

Venía envuelta así asá en plastico de burbujas, con algún cartón en la puntera y otro en el arganeo. Así mismo va de vuelta.

En este caso, no voy a contactar con el fabricante porque directamente la tienda después de enviarles unas fotos, acepta la devolución (que se confirmará cuando la reciban y revisen ). Si hubiese sido algo que aparece después de un tiempo de uso, iría a fabricante.

Yo creo que no va a haber problema, y además ya me he buscado un sitio de confianza donde comprar otra igual.
me alegro mucho que sin mas complicaciones te acepten la devolución. realmente si la tienda actúa con esa honestidad no cabe mas que alegrarse... por lo que comentan los cófrades, el ancla no parece una original...
felicidades...
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
Fanso (02-10-2015)