La verdad, Guillermo, es que en ese punto creo que no te falta razón. Se trata del sempiterno troll que es continuamente expulsado y se vuelve a dar de alta tras sus intervenciones... no sé cómo llamarlas.
Lo que ocurre es que evoluciona y mejora su técnica, aunque comete errores de bulto que lo hacen fácilmente identificable (obviamente, no voy a decir cuales son, para no darle ideas). Yo he reportado y conseguido su expulsión varias veces, cada una con un nick distinto, pero claramente la misma persona.
Agravado por el hecho de que son (o eran) dos personas, abuelo y nieto, escribiendo desde el mismo odenador y claramente identificables.
Tal vez la estrategia actual sea darse de alta con unos días de anticipación.
En fin, como no estoy en posesión de la verdad suprema y puedo estar equivocado, me anticipo y pido disculpas a maestropi en caso de ser así, recordándole que como hay motivos de peso para justificar el posible error por lo que al fin y al cabo no es más que una presunción con un alto grado de certeza, me (nos) disculpe y colabore en la paz y tranquilidad de este foro. La mejor prueba que podría darnos de que la presunción es errada es NO comportándose como el troll. Creo.
Repito, son suposiciones a las que acompaña mi petición de disculpa en caso de no ser ciertas. Errare humanum est (o algo parecido)

Un saludo.
Cita:
Originalmente publicado por GNA1950
Buenas noches:
La risa es la que tu me das a mi plinio viejo, perdón que ahora es maestropi.
Saludos
Guillermo
|