Re: Mangueras retractiles vaya decepción
Por lo que cuentas, tiene pinta de que hay mucha presión en tu pantalán o que venía mal montada de fábrica. Las que he visto con problemas, siempre han fallado de la unión entre la manguera y el conector, pero es relativamente fácil arreglarla.
Yo tenía ganas de comprar una por el mismo motivo que tú: la facilidad para estibarla, pero había leído en diferentes sitios que no tenían mucha calidad y que duraban poco.
Al final, la vi en Leroy Merlín y le pregunté al dependiente qué tal resultado daban porque había oído que eran un poco m., a lo que me contestó ( qué va a decir el hombre) que llevaban muchas vendidas y que no habían tenido reclamaciones, pero que como tenía 2 años de garantía, que si se me rompía me la cambiaban, así que la compré
La he usado todo el verano y la verdad es que estoy encantado con ella, no ha dado ningún problema ( y en mi puerto hay bastante presión). A lo mejor, por hablar, se me rompe mañana, pero de momento, bien. Supongo que, como en todo, habrá calidades, y quizá LM no se arriesgue a traer las más cutres.
|