Re: Choque salvamento maritimo vs goleta 18m
Hace tiempo que no andaba por aqui y me sorprende como un foro sobre un accidente maritimos fue degenerando en una discursion sobre barcos del estado o no, entre otras cosas. Por el conocimiento que yo tengo Sasemar es un chiringito de sus tres directores, con un abandono total por parte del Ministerio de Fomento, que actualmente se dedica a purgar la Empresa con fines que pronto saldran a la luz, privatizacion... En cuanto al accidente que sepan todos los tertulianos que se han cargado al segundo Oficial, cuestion que llevaban tiempo intentandolo solo que algun Capitan ahora represaliado no se presto al juego, al/la marinero de guardia le metieron un mes de empleo y sueldo, que me sorprende mas, pues no entiendo su responsabilidad en este asunto, me parece mas responsables el Capitan y el 1er. Oficial que ni se enteraron de la colision, el juez instructor del caso se lucio, lo que hay que hacer para ganar medallas D. Antonio. Para enterarse de lo que esta ocurrindo en este bien llamado chiringuito de Sasemar es bueno visitar la pagina de Supersasemar, que sale en cualquier rastreador de internet.
|