Ver mensaje
  #3  
Antiguo 04-10-2015, 20:33
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,762
Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,422 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Baleares se rebela contra las restricciones al fondeo

Cita:
Originalmente publicado por javibrokmmm Ver mensaje
Si, pero el problema es que esta cuadrilla de sinvergüenzas ya se están apoderando de importantes puertos de abrigo como Puerto Colom.

De todos modos me pregunto hasta que punto es legal, quiero decir que si echas el hierro en una zona de boyas donde no haya posidonia, ¿podría venir la guardia civil a decirte que te fueras...?, no creo que los clubes que gestionen esas boyas tengan la capacidad para poder desalojarte, imagino que ellos tienen el derecho a cobrar por las boyas pero no creo que legalmente sean dueños de toda la zona de fondeo.
De Puerto Colom, no sé, pero el verano pasado estuve principalmente en Los Trocados, fondeado en arena, tan ricamente. Una vez que subimos a Las Salinas para buscar abrigo de una nortada, la cosa era de chiste, si no fuera por la tomadura de pelo y de bolsillo: entre la zona de "fondeo regulado" (vaya eufemismo ) y la zona de bañistas, la zona de fondeo "no de pago" quedaba bastante limitada, y por supuesto hasta arriba de barcos. Por cierto, en la zona gratuita había posidonia... Debe de ser que ésta no había que protegerla.

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder