Discusión: Bricobarco ¿Reparar o remotorizar?
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2015, 20:53
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Reparar o remotorizar?

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
CoÑoooooo, dime donde aunque sea por privado.
Es justo lo que busco, pero a ese precio no he encontrado nada que no sea de segunda mano y a saber en que condiciones.
de segunda mano, he comprado este año un solé 50 idéntico al que tengo en mi barco por 600 euros, con reductora y todo, estaba anunciado por 2500 euros en cosas de barcos, ofrecí 600 y a las dos semanas me respondieron de un taller de mecánica náutica de Gerona, cierto que ha sido mas suerte que otra cosa, pero ve intentando y fijo que algo interesante caerá. lo tengo en mi taller, lo he arrancado en vacío y tengo idea de prepararlo completo por si tengo problemas con el actualmente montado que ya tiene sus años.
La oferta del motor nuevo me la han echo en Yanmar antes del verano. por lo que veo, en la zona mediterraneo, los precios van bastante mas altos. que pidan al cófrade que ha abierto el hilo 2500€ por el montaje de un motor.. me parece una auténtica locura.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra
peleon (04-10-2015)