Ver mensaje
Antiguo 05-10-2015, 09:53
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Motores Electricos...opiniones

Cita:
Originalmente publicado por FMM Ver mensaje
Hola estoy mirando motores electricos para utilizarlo como motor auxiliar en una lancha de 4,75 que tengo, estoy mirando el de 55lbs que venden en el decathlon y otro 55lbs de la marca jago que de momento a no ser que no me recomendeis la marca va a ser a por el que voy a ir, porque es mas barato y tiene mejor pinta la verdad.
La duda que tengo es si un motor electrico de 55lbs tiene suficiente potencia para mover una lancha de 4,75 si se rompe el motor principal y llevarte a casa en cualquier situacion. Gracias
Hola yo tengo el X-PLODER 46 LB, mi velerito 4,95 de eslora pesa 600 Kg con orza, tiene 5 velocidades, al máximo me hace unos 3 nudos(sin viento ni corriente) no he tenido problemas para entrar a puerto con 30 nudos de viento, pero ojo con el consumo, mi batería es de 70Am supongo que la autonomía al máximo se reduciría a 2 horas puede que menos, lo bueno es que pesa poco te evitas el llevar combustible y para un velero tan pequeño el mínimo peso en popa es vital, lo utilizo simplemente para salir y entrar del puerto y es ecológico.
Supongo que el de 55 LB te ira mejor(mas velocidad) pero consumirá mas.
Un saludo.
Citar y responder