Ver mensaje
Antiguo 31-12-2007, 16:13
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros, UNO ó DOS timones

Yo tengo entendido que se suele hablar de OFNIs para no llamar la atencion de ecologistas, pero que en realidad todos los que estan involucrados son muy conscientes que casi siempre se trata de "atropellos" a peces, cetaceos, delfines, etc. Mi opinion proviene de alguna conversacion con con navegantes y directivos de proyectos de regatas oceanicas (aunque tampoco es que este yo muy metido en este mundo para poder decirlo con seguridad). Seguramente algunos de los que estais comentando este tema tendreis mas informacion y mas directa.

Mas o menos seria lo mismo que en el Paris-Dakar, en que tengo entendido que cuando algun participante atropella a un paisano que paseaba tranquilamente cerca de su choza (a menudo niños) untan a la familia con dinero (cuatro duros para la organizacion son una fortuna para los afectados) y los propios servicios de prensa de la carrera -que son los que suministran las imagenes e informacion a las agencias de prensa y a las cadenas de TV- se encargan de taparlo.

Citar y responder