Discusión: Nuevo tabernero!
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2015, 18:37
Sullito Sullito esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 58 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muy buenas,

Me presento como nuevo tabernero. Me llamo Pau, tengo 18 años y soy apasionado de la mar en prácticamente todas sus vertientes. En cuanto a titulación, tengo el PER desde hace dos años y en cuanto a experiencia, llevo algo más de tres años navegando de forma "más o menos constante" (1 salida semanal a motor y varias salidas a vela al año). Ésto se debe a que tuve la suerte de encontrar una semirigida asequible y un amarre igualmente barato (ya vendida).

Mi intención actual es coger experiencia y horas de navegación en barcos a vela, ya que es el viento lo que realmente me apasiona. Estando mi vida actual enfocada (desde hace más de ocho años) hacia la mar, quiero cursar Ingeniería náutica (actual Náutica sin la "ingeniería" ) y dedicar mi tiempo y pasión a la mar.

Por último mencionar si cabe que buceo con botella desde los doce años de edad (ésto ya por tradición familiar) y tengo experiencia en la actividad. También me gusta la fotografía, aunque a nivel Amateur (puestos a decirlo todo )

Lo dicho taberneros, es un placer compartir foro con otros amantes del mar y estoy disponible para cualquier actividad náutica para la que os haga falta alguien que realmente lo viva y valore.

Saludos taberneros!
Citar y responder