Ver mensaje
Antiguo 07-10-2015, 00:15
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Sólo mucho tiempo después, cuando ya había perdido esa sonrisa que permanentemente iluminó su infancia y alcanzó la madurez que da el tiempo, Marina me confesó el miedo que tantas noches le embargo al pensar que Myriam y yo caíamos al agua y se quedaban Pablo y ella solos, tan pequeños, a merced del mar y desamparados a bordo del Myriam I. También recuerda el ruido atronador que, en los días y noches de mala mar, las olas producían en el casco metálico del barco y cómo nosotros intentábamos, vanamente, calmarla diciéndole que el Myriam I era de acero, indestructible.
Siempre pensé que era yo el eslabón más débil en nuestro equipo, y que mientras yo aguantara, los demás – tripulación y barco- también lo harían

Interesante la confesión de la que entonces era una niña....

Mis amigos ya han publicado su libro, como dicen ellos mismos:

Hemos decidido escribir este libro, casi veinte años después, con la única finalidad de que sirva de recuerdo a nuestros hijos, que por la edad que tenían no recuerdan casi nada de lo vivido, sólo algunos flashes esporádicos y confusos. Leer estas líneas no les hará revivir la experiencia, pero al menos tendrán constancia de dónde estuvieron y cómo vivimos aquellos maravillosos años en nuestro viaje alrededor del mundo a bordo del Myriam I, en la que fue «nuestra otra vida».

Han publicado también una web:
http://www.nuestraotravida.com/

Aquí el "Miriam" gemelo de mi "Simbad"

Todos tenemos el mismo tiempo, 24 horas al día durante 365 días al año, la diferencia está en cómo lo empleamos. Hay a quienes se les pasa la vida lamentándose de no tener tiempo para nada, ni para la familia, ni para las aficiones, ni para la lectura, ni para pasear o escuchar música. La cuestión no es el tiempo sino las prioridades, las ganas. Quien quiera dar la vuelta al mundo navegando, si tiene ganas, encontrara la forma de hacerlo, tendrá que renunciar a muchas cosas priorizando otra, eso es todo.

11 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Edu (07-10-2015), Elgaleote (29-11-2015), Er_taloN (08-10-2015), jacarejack (07-10-2015), lopard (07-10-2015), Loquillo (07-10-2015), LORDRAKE (09-10-2015), martiniut (07-10-2015), Pancho Ar (07-10-2015), toniunda (07-10-2015), Tortuga Carey (08-10-2015)