El puerto de Badalona: pasa un bus cada 15 minutos que te lleva al centro de Badalona y estación Renfe. O a Sant Adriá que está el Tram y el Renfe. Yo en bici voy al Borne en 25 minutos, y no soy un formula 1 precisamente. A favor: bares pocos pero suficientes, no se arma follón ni con los bares ni con borrachos, en definitivas es un puerto tranquilo, se vive bien. Los precios? alquilar a particulares, por supuesto (buscoamarres.com). Mas cosas: las duchas son cuartos independientes y amplios (sector de lavamanos y vater, banco, perchero, y sector de ducha, todo dentro del mismo cuarto, con puerta con pestillo. Y tienes cuartos de ducha en cada uno de los 4 extremos del puerto. Buena gente y buenos marineros.
En contra: poco, si no ya me hubiera ido. Lo que te dicen mas arriba, depende del viento o de la dirección del mar de fondo la cosa se mueve, pero nunca dura mas de uno o dos días seguidos. Aparte si se mueve es porque entra mar, y si entra mar las aguas son relativamente limpias y no estancadas, aunque a veces se arrincona la mugre flotante, pero las aguas son limpias. Otra pega es el mantenimiento...deja mucho que desear, pero te acostumbras. Pues nada mas majo, te he hablado de mi barrio, jeje...