Ver mensaje
Antiguo 07-10-2015, 00:46
cabodeiro cabodeiro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: HELP ME, la acabo de liar

por todos los compañeros de esta taberna.

Pues revisando los foros que en el algún momento abrí, veo este que dejé sin resolver, por lo que me veo en la obligación de hacerlo, por si algún día sirviese de ayuda.

La forma de recuperar la válvula fue más sencilla de lo que pensaba. Es cierto que me ayudó un amigo que ya tenía experiencia previa en esta cagada

Pues no fue otra que ir manoseando el balón por el exterior, para así ir empujando la dichosa válvula perdida en el interior, hasta conseguir llevarla hasta el agujero. Es cierto que le llevó tiempo, pero no más de 20min, aunque decir que el hombre tiene habilidad con las manos, y verlo parecía coser y cantar. No hizo falta realizar ningún corte ni nada drástico.

Una vez presentada en su agujero, se colocó la pieza exterior apretándolo fuertemente con una llave ya especial para este fin, no sin antes aplicar abundante vaselina para hacer de sellador para evitar fugas de aire, y una vez hinchado el balón, cerré la válvula sin apretar mucho, previa aplicación también de vaselina para evitar fugas y al mismo tiempo para evitar que el futuro fuese complicado abrirlas.

De esta forma no pierde aire.

A la vista está que con maña y sin desesperación, todo se consigue.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a cabodeiro este mensaje:
DUDU (07-10-2015), Embat (07-10-2015), enric rosello (07-10-2015), harfan (09-10-2015)