Totalmente de acuerdo. Pero como ya he comentado en otras ocasiones, muchas de las actuaciones recientes y no tan recientes de la RFEV estaban condicionadas u orientadas a motivos de tipo económico y de poder (es decir, poltronas, emolumentos y demás).
Yo también espero y confío que el nuevo equipo va a tomar un nuevo rumbo y para ello, entre otras cosas, aceptará colaboraciones desinteresadas, como demuestra ese desinterés económico que ha mostrado con sus primeras decisiones. Espero también que las federaciones autónomas, clubs y deportistas que se han cansado de aplaudir y marcar el ritmo de los anteriores equipos de gobierno de la RFEV, abran ahora los ojos, viendo por fin que se engañaba de las verdaderas intenciones disfrazándolas de pseudorrazones técnicas y ahora colaboren con el nuevo equipo.
Por cierto, que según me han informado, otra de las decisiones que tomó la nueva presidenta el primer día, fue cambiar las cerraduras de la RFEV, de la cual ahora solamente tiene llave ella y el contable. Por algo será.
¡Bienvenida otra vez, doña Julia!

