Re: algún navegante con prótesis en la rodilla
Buenas noches Kiqu, Yo estoy operado de la rodilla izquierda en diciembre del 2013 y de la derecha en septiembre del 2014, como es natural no hay recuperaciones iguales, porque juegan a favor o en contra el estado fisico de cada uno y la rehabilitacion posterior.
En mi caso la pierna izquierda la he recuperado un 110% y la izquierda al dia de hoy esta en un 90%.
Los pasos son:
Una semana de hospitalizacion
Tres semanas para retirada de puntos
Dos / Tres meses con los bastones, pasando a uno solo despues.
Importante iniciar de inmediato rehabilitacion en especial la flexion y estiramiento.
En terminos practicos con la primera operacion estaba encima del barco a los cuatro meses y con la segunda a los tres.
La secuelas para mi son; que no puedo arrodillarme, me cuesta mucho doblar las piernas, para hacer cualquier arreglito, y los dolores en especial de la derecha. (la ultima)
Mi opinion es que por supuesto podras navegar todo lo que quieras, aunque las molestias y dolores lo tendras durante meses.
Tu idea de vender el barco dejalo para despues, una vez te veas de animo y movilidad.
|