La verdad es que a mí me hace trabajar bastante, me hace recuperar la forma de manera progresiva ya que durante el verano pierdo los cinco kilos que gano en el invierno en "hibernación"

.
En el barco, por estable que sea, siempre vas cambiando el peso de las piernas y controlando el balanceo con los abdominales y lumbares, luego cada paso es subir obajar algún desnivel o escalón y eso que mi barco es bastante plano.
Ir al pantalán con la barca a llenar 10 garrafas de 8 litros y luego subirlas y estibarlas lleva un buen rato de trabajo.
Subir y bajar del barco a la barca es fácil en mi caso pero en casa es más fácil salir usando el ascensor.
Después coges el carro de la compra y a la barca, llegas a tierra y das un buen paseo hasta el super. Cargas un montón para tener reservas y vuelve a llevarlo todo has la barca. Rema o no, llegas al barco y vuelve a subir todo a bordo y a estibar...
Es como en casa, pero siempre haces más ejercicio para cualquier cosa.
Para lo único que hago menos es para tomar una cerveza porque llego a la nevera sentado a la mesa sin levantarme.
Duro, muy duro