Ver mensaje
Antiguo 08-10-2015, 18:25
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,104
Recibió 3,801 Agradecimientos en 1,697 Mensajes
Predeterminado Re: 2 Videos más, Baleares, viviendo a bordo

La verdad es que a mí me hace trabajar bastante, me hace recuperar la forma de manera progresiva ya que durante el verano pierdo los cinco kilos que gano en el invierno en "hibernación".

En el barco, por estable que sea, siempre vas cambiando el peso de las piernas y controlando el balanceo con los abdominales y lumbares, luego cada paso es subir obajar algún desnivel o escalón y eso que mi barco es bastante plano.

Ir al pantalán con la barca a llenar 10 garrafas de 8 litros y luego subirlas y estibarlas lleva un buen rato de trabajo.

Subir y bajar del barco a la barca es fácil en mi caso pero en casa es más fácil salir usando el ascensor.

Después coges el carro de la compra y a la barca, llegas a tierra y das un buen paseo hasta el super. Cargas un montón para tener reservas y vuelve a llevarlo todo has la barca. Rema o no, llegas al barco y vuelve a subir todo a bordo y a estibar...

Es como en casa, pero siempre haces más ejercicio para cualquier cosa.

Para lo único que hago menos es para tomar una cerveza porque llego a la nevera sentado a la mesa sin levantarme.
Duro, muy duro

MMSI: 261000743

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder