Ver mensaje
Antiguo 09-10-2015, 01:01
manganegra manganegra esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 527
Recibió 471 Agradecimientos en 359 Mensajes
Predeterminado Re: Muertes por negligencia?

Cita:
Originalmente publicado por manolouk Ver mensaje
Puse el interrogante porque para mi es un homicidio o un asesinato.

El es un instalador profesional por lo que sabe perfectamente lo que hace.
Instala un generador que tiene que estar al aire libre en un el hueco motor.
Corta los cables de los detectores de CO
Las unicas personas que pueden testificar que estaba durmiendo en el barco estan muertas.

En cualquier caso bueno es recordar lo peligroso que es el CO y que un detector es impresindible.
saludos cófrade. podemos opinar sobre lo que puede ser o no ser.. pero repito, que este hombre es un instalador de líneas de gas y se le está presuponiendo conocimiento en la instalación de un grupo electrógeno... nada tiene que ver. otra cosa es que sea un asesino.. o un completo tarugo que haya causado con una mala actuación la muerte de dos personas.
este tipo de acciones las hacemos todos, a todas horas... porque si se suelta la hamaca que le pongo a la almiranta para tomar el sol colgando del palo y se parte la crisma ya alguien me pedirá mi certificado de atador marinero, le diré que soy mecánico y me encontraré en la misma situación que este hombre.

para terminar, lamentar el resultado de su imprudencia.. entendiendo en todo momento que no ha sido un acto premeditado.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella.

Zheng He (1371-1435)
Citar y responder