Discusión: Puerto de Tanger
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2015, 13:38
Tucana Tucana esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,093
Recibió 203 Agradecimientos en 101 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Puerto de Tanger

Cita:
Originalmente publicado por Hakuna Matata Ver mensaje
Buenos días:

Mi puerto de amarre es Marina Smir, relativamente cerca, pero en la costa mediterránea. Siempre que voy a Tánger lo hago en coche. Por lo que veo desde tierra en el puerto de Tánger, no me parece una buen sitio para ir. Voy a esperar a que finalicen la nueva marina en 2.018.

Tengo muchas recomendaciones sobre la ciudad, pues la conozco muy bien.

Para navegar, me gusta más la otra costa. Marina Smir es una marina al uso mediterráneo, gestionada por Marina Marbella con un socio local, con un capitán español y con buenas instalaciones y amarre con muertos, sin necesidad de ancla.

Desconozco cómo está el tema de duchas y aseos porque tengo casa justo al lado del puerto y, lógicamente, no uso sus instalaciones. No tengo información.

Para cualquier otra duda, puedes contactarme.

Saludos y
En cuanto a Ceuta, buen puerto (aseos mejorables) y buena ciudad para conocer, comer y noctambulidad.
Marina Smir, quiso ser Puerto Banús..., pero con el paso de los años ha ido en decadencia. Por ejemplo, los aseos deplorables. No obstante, si no se es muy escrupuloso vale. Cerca la población M´diq y un poco más lejos la famosa Tetouan. No hay que pagar "dineros extras"... Para un 40´, 30€.
En Marruecos, siempre pasaporte y papeles del barco en regla.
Calas Iris y Tramaontana muy bonitas.
Tanger gran ciudad turítica, con historia y gastronomía y restos de la época internacional. Puerto: búscate la vida y ten suerte, de momento.
Melilla, buen puerto y ciudad aconsejable. Alrededores visitables.
Esta travesía es recomendable para la primavera y más verano, cuando los vientos son más bonancibles.
Buena proa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tucana
LSV (10-10-2015)