Ver mensaje
Antiguo 09-10-2015, 13:45
giverola giverola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 14 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva presidenta de la RFEV

Creo que ser Presidente de una entidad o federación es un cargo honorifico sin remuneración, uno se postula y la asamblea acepta o no en función del proyecto. Admiro la dedicación que va dedicarle por pasión a la vela, su deporte. Las Juntas pasan, pero lo importante es que los equipos de trabajo continúen, ello supone saber delegar y dotar a las entidades de personal preparad@ para la función que tienen que desempeñar, y por supuesto profesional, no por amiguismo o porque como no tiene ni oficio ni beneficio, le dan un cargo y a cobrar..eso ya lo hemos visto y vivido; lo peor de estos cargos es la prepotencia, el pensar que son imprescindibles y de paso si me mantienes cierro los ojos... el gran error es despedir a un buen profesional por el mero hecho de tapar realidades, vetar a alguien porque no me cae bien..en fin..estos tiempos ue han durado años deben terminar, henos de dar un voto de confianza al equipo que sin interés económico alguno van a trabajar por la vela , y dato muy importante TODOS ELLOS TIENEN SUS PROFESIONES, TRABAJOS ,INGRESOS, NO NECESITAN UN CARGO QUE GARANTICE SU NIVEL DE VIDA, es la que es . Desde cuando no hemos visto algo así en la RFEV?, El hecho no es solo renunciar a un sueldo sino gestionar subvenciones, para que realmente vayan a los deportistas no a bolsillos particulares. La transparencia es la mejor herramienta para sumar , para que los patrocinadores recuperen la confianza perdida y sepan que el retorno de sus donaciones o subvenciones van a ser reconocidas y publicas.
Felicito y mis mejores deseos a la Julia y por extensión y por su gran labor a los que han estado en el anonimato en estos tiempos hasta llegar a donde han llegado a intentar recuperar la confianza en la vela.
Lo mejor de todo esto es la unificación de criterios en la mayoría de federaciones, clubes y navegantes. El hecho de no IMPONER y PROHIBIR es el mayor logro que podemos conseguir entre todos. El escuchar es lo que ha llevado a tener que tomar medidas y el seguir escuchando y trabajar lo que unificara la vela.
Citar y responder