Ver mensaje
Antiguo 09-10-2015, 21:26
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

Cita:
Originalmente publicado por joabp Ver mensaje
Y si todo esto del colesterol y las recomendaciones dietéticas de siempre no fuesen así...
http://hacersinhacer.com/2015/10/08/...r-casi-muerto/

¿Todo el mundo sigue el camino trillado de la publicidad y la consulta de cabecera o ya habéis hecho pruebas con otros métodos? Contadme, contadme...
yo solo entro a saludarte Joaquin y a invitarte a unas

Yo como experiencia SOLO MIA (a nivel personal y no extrapolable a nadie mas) te comento que con 42-3 años y por motivos que no vienen al caso llevé una dieta estrictamente vegetariana durante 6 meses saliendo a correr dia si dia no durante una hora (empecé al primer mes andando y trotando, también remaba cuando me apetecía). Dormía una media de 6-7 horas que era lo que el cuerpo me pedía, lácteos con los cereales, lo mas que cocinaba era cocer o verdura a la plancha, cerveza mucha y agua, nada de proteina animal,grasas, mantequillas, poca sal y nada de fritos, y mira, es de las temporadas que en mejor forma he estado.
Claro, que durante ese tiempo estaba tan en forma que tampoco me hice analíticas, ni electros, ni nada, así que quizá no estaba sano y mi apreciación es totalmente subjetiva.

un gran abrazo.

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder