Cita:
Originalmente publicado por navegalex
No lo se, trillador...no estabamos hablando de bicicletas?
Y si me permiten un inciso....yo no hice ni aprobé las leyes, ni las he exigido, tampoco las regulaciones, Manganegra. Al menos las absurdas no...bah, en realidad ninguna. Porque ten en cuenta que uno elige a un lider porque muestra un programa, si te refieres a eso, pero luego las leyes y regulaciones las hacen porque les sale de ahi, y ni a mi ni a ti, ni a nadie nos han preguntado si nos parece bien. O sea que yo corregiría, o cambiaría tu "nosotros" por "ellos".
Y en verdad es una pena que las leyes o reglamentos del mar no lo hagan los marinos, como los de sanidad no lo hacen los médicos, o los de educación no lo hacen los maestros 
|
-. se podría discutir eternamente sobre este asunto pero es como hablar de toros.
-. las reglas están ahí y toca aceptar las que nos gustan y las que no. No me cabe duda de que todos tenemos alguna norma que nos toca directamente y que nos resulta del todo desagradable e injusta.
-. si se está en el sistema, toca acatar las normas... todas.
-. si no se quieren acatar, hay que salirse del sistema.
RESPECTO A TU HILO. sin desviarme ya mas del asunto.
-. un autodidacta, en la disciplina que sea... puede alcanzar un nivel de perfección igual o incluso superior a una persona formada por cualquier medio teórico y práctico. La única diferencia, es que el autodidacta, necesitará mucho mas tiempo... es tan sencillo como eso.