Ver mensaje
Antiguo 12-10-2015, 02:25
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: neumatica 2,49 necesito seguro con motor electrico?

Cita:
Originalmente publicado por nicente Ver mensaje
s ahora me queda algo mas claro, la cuestion es que lo que está escrito es algo lioso por que he llamado capitania y no estaban seguros me han dado el numero de otro lado, y luego la otra tampoco frases con "yo creo que pero no estoy seguro" unos dicen una cosa y otros otra, al final me voy a remo jajaja. que lastima de momento no creo que pague un seguro para llevar un motor que es un juguete, ya lo sacaré si compro uno de gasolina. muchas gracias por las respuestas, a esta invito yo.
Gracias por una demostracion tan clara de lo que digo siempre: que preguntar a funcionarios sobre la normativa aplicable es una gran tonteria y es exponerse peligrosamente a graves sanciones.

La normativa es la que es, la sepan o no la sepan los funcionarios de turno.

El Real Decreto 607/1999 deja clarisimo que cualquier embarcacion de recreo (incluidos, a estos efectos, artefactos) deben tener contratado un seguro. Si alguien dice lo contrario es un ignorante irresponsable. Un perfecto idiota. Mas todavia si es un funcionario de una capitania. Y hacerle caso puede acarrear graves sanciones monumentales. Y entonces explicale al guardia civil que te denuncie, o al departamento de sanciones de capitania, que "es que me dijo alguien por teléfono que no hacia falta..."
Citar y responder