Ver mensaje
Antiguo 12-10-2015, 16:40
falcon622 falcon622 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 111 Agradecimientos en 46 Mensajes

Por fin he logrado arrancar el Kubota, además de carbonilla en un cilindro, que bloqueaba el motor, y dos válvulas que no abrían, dos inyectores no pulverizaban.
Simplemente limpiando con gasolina y un poco de lija muy fina va como la seda, suena muy bien.
La primera arrancada necesitó auto arranque, y después de soltar muchísimo humo parece increíble lo bien que va, ahora no se aprecia apenas humo.
De todas formas tengo que comprar las arandelas de los inyectores, uno sopla un poco por abajo.
Ya tengo un motor, de todas formas me gustaría tener algo más de caballos, este motor rinde unos 16 CV creo que es poco para esta embarcación.
Me gustaría encontrar un L3E, no tengo claro si la marinización del Solé Mini 26 me valdría para el S3L2, que es el que monta el mini-33 y lo que no encuentro por ninguna parte es que motor es el que corresponde al mini-29.
Si alguno me podéis ayudar lo agradecería, esta semana me liaré haber si encuentro algún motor mejor sin gastar demasiado para aprovechar la marinización e inversora del viejo Mini 26, si no montaré el Kubota.
En esta página de Mitsubitshi aparecen los motores que monta Solé en sus distintos modelos, el Mini-29 no aparece.https://www.det-mitsubishi.com/en/mi...passingen/sole
Aunque curiosamente la cilindrada coincide con el L3E, quizá lo han actualizado de alguna forma.
Un saludo!.

Editado por falcon622 en 12-10-2015 a las 16:50.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a falcon622
Spidy (07-11-2015)