Ver mensaje
Antiguo 12-10-2015, 23:33
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,641
Recibió 11,304 Agradecimientos en 4,385 Mensajes
Predeterminado Re: La navegación en solitario es una muy buena escuela

Cita:
Originalmente publicado por Jordi BMW Ver mensaje
Grácias a todos los maestros/profesores/educadores que al largo de mi vida he tenido. Desde al profesor de lectura en mi E.G.B (me enseñaste a leer y a comprender), al de la facu de Historia de la Arquitectura (Dios! como disfruté tus clases, a pesar de ser cada día a las 8h. ) grácias al profe de coducción de coche, al de moto gran cilindrada, al monitor de Hokey, al monitor de Sky, al entrenador de Natación de los Escolápios, a Padre y Madre, a mi Capitán de Per ...

Grácias a todos vosotros soy todo lo que soy, sin duda, sólo seguiría dando tumbos en mi vida y en la Mar.

En solitario seré resolutivo, pero nunca preciso, con un profesional todo es mucho mejor.

Mi palabra no es Ley, es una opción , La mía.
Y por cada profesor que has tenido bueno, ¿cuantos eran absolutamente mediocres?, y de esos, ¿cuantos utilizaban su pequeño poder de aprobar o suspender para sentirse superiores, para desahogar su fustración...?

Cuantas horas perdidas en clases anodinas, en apologías de la mediocridad y la uniformidad, en obtener "papelitos"...para "traspasar" unos conocimientos que están ahí, escritos, al alcance de cualquier mente despierta y curiosa...

Afortunadamente la educación es también relación social y tiempo para enfocar la vida sin la presión de ganársela...

Hopetos (16-10-2015), NADANADA (13-10-2015), navegalex (13-10-2015)