Ver mensaje
Antiguo 01-12-2006, 21:27
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre los PUMA

Solo discrepo en una cosa, la habitabilidad del puma 23, yo tuve uno bastante tiempo y a las islas (todas las baleares) he ido bastantes veces desde valencia, y vivir en el tambien he vivido algunas temporadas, 3 meses +/- pero claro tenia 10 años menos , y eso se nota.

De todo lo demas, un 10, duro como las rocas, ciñe que da gusto y de traves te co**es pasando los 7kn, seguro con mal tiempo, muy seguro, en fin una maravilla para mi punto de vista.

Para mi fue "el barco", pero insisto yo no cabia de pie en el, para pasar dos personas dentro era un show de tocamientos y posturas .
Es cierto que una vez estuvimos en calada salada 4 personas casi dos semanas (me quede sin motor, sin velas y sin pasta), tambien es cierto que la maxima edad de la tripu eran 21 años y era un rollo muy hippie y muy muy liberal el que tenia yo en aquella epoca

Pero de verdad sigo enamorado de ese barco, y si puedo quiero seguirle la pista al mio, se llamaba sthepan II y se compro en barcelona a un tipo muy extraño, decia que se fue a cerdeña con el ¿? ,, sin motor y amarillo, despues de años trabajando se quedo perfecto y blanco, luego se vendio en valencia y lo ultimo que se de el, es que estaba en port saplaya hecho una mierda.

Salud2
Citar y responder