Ver mensaje
Antiguo 01-01-2008, 13:00
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: La Taberna por objetivos: "puedo prometer y prometo..."

Mi propósito es algo profundo.
Pretendo, durante este nuevo 2008, no envejecer más de un año,
pues hay gente que tienen muchas ganas de sentar la cabeza y hacerse mayor y acaban envejeciendo prematuramente.
No obstante como parte del mismo propósito, tengo la esperanza de seguir -de que sigamos- envejeciendo,
puesto que lo único que permanece joven es lo que se ha detenido
y como a mi mismo, deseo una larga, prospera y venturosa vida a todo aquel que lea esto.

Por otro lado puestos a proponer, porque no desear que Embat engorde un poco ¿alguien se ha preocupado de enseñarle que los espagutis se toman enrrolaandolos con el tenedor, y nu chpandolos desde el princípio hasta el final? yo creo que tiene un problema de hábitos alimentícios y ¿como va a engosrdar si ya tiene el estómago como un tren de lavado pero de espaguetis?

También tengo la esperanza que, bien sea esporadicamente o bien con terapia o mediante hipnosis, Quim consiga a recordar sus sueños más ocultos y olvidados. En cuyo caso comprenderá que debe comprarse un bonito velero y olvidar esos apestosos tractores, pues ya de muy pequeño, cada noche sueña con un velero, con regatas y con los delfines cruzandole su proa y eso le da fuerzas para afrontar cada día su cotidiana vida.

Finalmente, sin humor para ir desglosando en una interminable lista,¡ malamar, deja de fumar de una vez!, espero que todos vuestros buenos propósitos de año nuevo se cumplan. Yo solo pido para mi ser un poco más malo.