Discusión: Noticias IMOCA
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2015, 19:56
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Si trica, yo también pienso eso, en ningún sitio he leído nada sobre su "fiabilidad", pero para optar a ganar una regata oceánica, es importante terminarla... Obvio Bueno, tras la gracia, está claro que tanto el propio foil como la caja en la que se aloja y articula deben de ser un punto delicado... ya se verá

Pero me tiene pinta que los nuevos barcos "foilers" no van a estar solos, tanto en el vídeo de ayer del PRB, como en entrevistas que se van leyendo, por ejemplo, la de hoy en www.vendeeglobe.org/fr (http://www.vendeeglobe.org/fr/actual...confiance.html) a Jérémie Beyou, se vislumbra que los barcos de penúltima generación (el Maitre Coq es un VPLP-Verdier botado en el 2010, ex-Foncia con Desjoyeaux&Gabart en la BWR2010, ex-Banque Populair con Armel Le Cléac'h en la pasada Vendée2012) están ya pensando en meterlos en "chantier" a la vuelta de la Jacques Vabre para montar estos apéndices, lo veo más como un proyecto firme que como una posiblidad... al tiempo , salvo debacle de los foilers en la TJV

Cierto...después de ver el video y observar como se van los del los foils propondría una especie de bonificación para los que no los puedan llevar...
Si en pocas millas se van de esa manera...no quiero ni pensar en lo que será en las miles de millas de la vendee...

El Progreso...no?
Citar y responder