seguimos en la graciosa bonita isla que se nos esta atragantando ya que el tema del agua es con una manguera cobrada por contador y con rifirrafes con otros amarristas ya que les parece que gastamos mucha agua ya que nos duchamos todos los dias y dos veces a la semana lavamos ropa

despues de quejarme a puertos canarios ya que en la web dicen que hay todos los servicios hemos conseguido tener agua dos veces al dia y teniendo que aguantar a los jetas que encima que nos critican, vienen a llenar sus bombonas de agua a nuestra cuenta

hoy le e dicho que ya se acabo que todos los dias 10 litros suponen en diez dias 100 litros que le tengo que pagar y encima me suelta que soy rico por que tengo un yate ... hay que joderse..Bendita paciencia. Las baterias cada vez mas bajas no hay electricidad y todos los dias 2 horas de motor no nos las quita nadie, el pan desorbitado un pan de bocadillo 40 centimos y las barras a 80 tipo baguete pequeña el pan normal como le meten olivas o pasas a 250 la barra

el carton de 6 paquetes de leche a 650 euros osea un robo no veAS QUE GRACIA, aparte de un lumbago ya solucinado y una contractura en el diafragma , todo va bien

aqui seguiremos como minimo hasta el 22 haber si las putas borrascas dan un poco de tregua en cuanto a oleaje y si no bajaremos hacia sidi ifni y costeando a agadir ya que tenemos a la marina real pegando pepinazos en la derrota directa a agadir.

Colabora con nosotros
http://paom.es/