Cita:
Originalmente publicado por JeZu
Tengo que estudiar lo que me dices, el problema es que en la parte exterior que se puede acceder desde el cofre, el antiguo armador instaló un tanque de combustible de 90 litros que tendría que desmontar, luego quitar el panel y ver que me encuentro.
Tomo nota, pero ¿es fácil de manipular? ¿cortar? La nevera no es un cubo perfecto, y debería adaptarse a las paredes sin dejar espacio entre el sandwich y la pared.
¿son fáciles de manipular y cortar?
Aquí se ve la nevera, voy a tratar de abrir el panel y ver si se puede meter el aislante por ahí, el tema es que seguro la espuma se expande por abajo en las sentinas, y será difícil averiguar el estado que esta.
Adjuntos 65621
Este es el estado de la nevera por dentro:
Adjuntos 65622
Adjuntos 65623
Gracias y saludos,

|
Hola

El panel sandwich es facil de manipular con una pequeña radial o sierra de metal para cortar la chapa y un cuter para el poliuretano.Pero es rigido asi que no se adaptara a partes curvas por eso te dije lo de las fotos.La ventaja del sanwich frente a las planchas es la densidad,al ser mas alta mejor aisla .Yo no conozco con menos de 30 mm.
La solucion que te aporta Markuay de inyectarle el poliuretano y tapar despues es buena,yo lo hice asi hace tiempo pero deberias poner algun tipo de madera o retencion por la parte de abajo para que el poliuretano no expanda hacia donde no quieres y forme el sandwich.
Bonito barco suerte con el brico.