Cita:
Originalmente publicado por navegalex
Como sabes que pudo haberlas evitado...estás ahí? y que sabes cual es la razón para "meterse" en ellas?
Como sabes también que desde tierra no le dicen realmente lo que tiene encima, y él decide por algo que NO SABEMOS, tomar ese rumbo? ( Una mala herida, etc)
Siempre la crítica, los malos modos, los sabios marineros de teclado... nunca el respeto y el ponerse en el lugar, siempre el "yo hubiera hecho tal o cual cosa..." alardeando como pavos reales en nuestras casitas, bien protegidos, y al abrigo del anonimato...quién nos creemos que somos?
Ese hombre con sus mas de 60 tacos tiene mucho mas mérito y huevos haciendo lo que hace, aunque vuelva, que la gran mayoría de los que estamos en esta taberna. 
Bravo por ese capitán!!!
|
Lo que está en negro sabrás por qué lo dices.
Si él o el barco
puede volver por dónde lo está haciendo no debe tener mayores problemas, creo que si tuviera problemas sería más fácil llegar a Sudáfrica.
¿Qué tal si en vez de saltar como dices, como "pavo real", primero analizas la meteo de la zona? Así al menos se debate sobre datos objetivos y no se trata de quién grite más fuerte para la tribuna.
Ambos centros de baja
llegan con una semana de anticipación a su zona. El primero ya pasó, el segundo lo tiene arriba casi en 24 hs. Las dos veces estará en el peor lugar.
Escuché a alguien decir una vez, "Si tenés advertencia de tormenta y te la comés... "
Yo me pongo en los zapatos de ese navegante, a 1100 Millas de la costa más cerca y no quiero pensar que pueda estar en problemas, de hecho me preocupa bastante lo que él está pasando y lo que está por pasar.
No me gusta que se pierda gente en el mar e insisto en evitar éste tipo de tormentas pero por razones incomprensibles (para mi, seguramente no para ti, viejo lobo de mar) se siguen exponiendo inocentemente a ellas.