Gracias por vuestro consejos.
Al final, creo que me voy a decantar por el Armaflex y enfibrar. Os comentó el razonamiento.
Lo que tengo que aislar, el interior de la nevera, no es un cubo perfecto, es decir el usar paneles quedaría capas de aire entre la fibra y el aíslate, lo que acumularía humedad y condensación.
Realizar el aislamiento por la parte de afuera con espuma de poliuretano, no tengo acceso al 100% de las caras de la nevera, lo que probablemente tendría zonas sin aislar adecuadamente.
El material Armaflex se presenta como planchas flexibles y con un adhesivo en una parte de las caras, el precio en Amazon 100 x 100 x 19 es de 17€ la placa, luego enfibrar no sería una pesadilla.
Ahora bien, una de las diferencias que he leído y adjunto el link del documento donde hace la comparativa es el Coeficiente de conductividad térmica, resistencia a la humedad y reacción al fuego:
http://www.fenercom.com/pdf/publicac...ercom-2012.pdf
Creo que en este documento queda bien explicado. No soy un experto en estos materiales pero creo que para un ambiente marino el Armaflex es perfecto, reúne la baja absorción de humedad, condensación y la clasificación que le dan ante el fuego.
Espero que sirva esta información y si hay alguien con mayores conocimientos de estos materiales, agradezco su opinión.
Salu2,