Ver mensaje
Antiguo 17-10-2015, 16:48
cappra cappra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 333 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Re: Barco desaparecido Vilanova Segur

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Disculpa Cappra si te he ofendido.

Pero llevo muchos años al lado de embarcaciones de alquiler, antes rodeado, y les ayudo y les observo si me pillan en la bañera, y nunca jamás he visto un alquiler en solitario, si acaso, salir algún patrón para recoger en otro sitio, por eso, y porque desaparezca el primer día del alquiler me parece extraño, pero evidentemente habrá muchos casos que desconozco, y por supuesto no es ningún problema.

El verano pasado incluso tuve próxima la desaparición de un navegante solitario de mi puerto, que lo hacía bien muchas veces, pero esa última, falló.

Yo navego a veces, muy pocas, en solitario, y me aporta una enorme dosis de adrenalina.
Genoves, creo que el que tiene que disculparse soy yo por mi tono en el mensaje.

A mí a veces me apetece salir a dar unos bordos y , por un acuerdo de bono de horas con una empresa, a veces salgo dos o tres horas para "matar el gusanillo", aunque sea solo. Procuro tomar todas las medidas posibles para evitar una caída , que es lo que realmente me preocupa. Todo lo demás considero que es salvable.

Lo único que me ha sorprendido un poco es que se considere "normal" que alguien salga solo en su propio barco y "sorprendente" que lo haga con uno de alquiler.

En todo caso, tampoco quiero desvirtuar el tema en cuestión y quiero solidarizarme con la familia del desaparecido en lo que, por desgracia, no deja de ser un desafortunado accidente como los muchos que ocurren en cualquier actividad.

En ocasiones , las desgracias nos sorprenden. A veces con una caída inesperada por a borda, otras por un resbalón en una bañera de casa, hay gente que se ha desnucado por una caída tonta en bicicleta o con el retrovisor de una autobús estando en una acera.

Tomemos precauciones, cuantas más mejor, invirtamos dinero antes en un dispositivo de rescate en un MOB que en una barbacoa para el barco, pero asumamos también que que las desgracias ocurren en el día a día y lo único que podemos hacer es desear que no vuelvan a ocurrir y apoyar a la familia.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a cappra este mensaje:
ANTARTIC (19-10-2015), genoves (17-10-2015)