Ver mensaje
Antiguo 18-10-2015, 10:31
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Tupac el único que te "sales del tiesto" eres tú. Creo haber sido muy genérico, sin entrar en "rollos raros".

Mi razón la tengo muy clara y responde de de forma nítida al autor del hilo no quiero llevar otra bandera!....

Infringe alguna norma del foro alguna de mis anteriores intervenciones?. No verás ni una sola intervención mía en contra del cambio de bandera, respeto que cada uno haga lo que quiera, por el motivo que considere oportuno, asi que por favor, insisto, no entres en temas que no viene a cuento....
Alguien -catalan como yo, aunque me haya ido de Catalunya hace años- podria comentar en un post que se paso a la bandera belga porque por la anterior se sentia todavia menos representado; o podria poner un alegato patriotero como el tuyo (aunque de sentido contrario) y pegar una foto con pabellon belga y una gran estelada como pabellon de cortesia (lo cual seria legal gracias al cambio de bandera, al no estar sometido a la legislacion española). ¿A que esto ultimo no te gustarria y provocaria respuestas agresivas? ¿Entiendes la diferencia? Se trata de opinar, no de restregar haciendo exhibiciones patrioteras.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje:
Ikota (18-10-2015), Jordi BMW (20-10-2015)