Ver mensaje
Antiguo 18-10-2015, 13:12
Morro Morro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 16 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Moody 41 - próximo a arribar; alguno más en la taberna?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Yo lo veo algo caro. Si tienes formacion y practica, creo que muchas cosas te las puedes hacer tu . Suerte en la "obra"

La verdad es que tengo más práctica que formación, en cuestiones mecánicas (En cualquier caso, ambas escasas), así que acometer todos los aspectos de la instalación desde cero (refrigeración, combustible, instalación eléctrica, cuadro de mandos) me parece una tarea demasiado grande. Aunque me considero en general animoso y manitas, se requiere tiempo en abundancia y herramienta.
Desde luego, también es cierto que es la mejor manera de conocer la instalación, para poder mantenerla y repararla en el futuro.

De momento, he pedido otro presupuesto y la diferencia supera los 1.000 €!! y no está en los materiales...

Se haga como fuere, he decidido que lo primero será traerlo tal como está a su futuro hogar; sean cuales fueren los presupuestos, acometer la culminación del refit no compensarían los viajes y no podría seguir los trabajos y resultados debidamente.

Así que la nueva prioridad es el transporte y el acomodo aquí.

Será un placer contar con los consejos y pescozones de la gente "sabida", en cuanto el barco esté aquí y me ponga manos a la obra!

Un saludo

Editado por Morro en 18-10-2015 a las 14:13.
Citar y responder