Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Alguien -catalan como yo, aunque me haya ido de Catalunya hace años- podria comentar en un post que se paso a la bandera belga porque por la anterior se sentia todavia menos representado; o podria poner un alegato patriotero como el tuyo (aunque de sentido contrario) y pegar una foto con pabellon belga y una gran estelada como pabellon de cortesia (lo cual seria legal gracias al cambio de bandera, al no estar sometido a la legislacion española). ¿A que esto ultimo no te gustarria y provocaria respuestas agresivas? ¿Entiendes la diferencia? Se trata de opinar, no de restregar haciendo exhibiciones patrioteras.
|
Tupac, todavía estoy esperando que me digas dónde he restregado nada.... no será que estás demasiado sensible con el asunto? Excepto la foto, que he puesto como broma (quizá difícil de entender por faltar el contexto verbal y máxime si uno está "a la que salta").
Ya que hablas de origen, por parte de padre, vasco, por parte de madre, canario...en fin una mezcla...que me haría entrar en un debate probablemente estéril contigo y sobre todo, fuera de lugar en este foro. Pero si te pido que no me tildes de mal educado, si por algo me tengo es como una persona educada y respetuosa (algo que no has sido tú en tu primera respuesta).
Dos apreciaciones, el forero hay solicitado motivos y le he dado los míos, en los que insisto, patriotismo (o llámale como quieras, pero sin menospreciar como lo has hecho en repetidas ocasiones) y factor económico ya que no me supone gran esfuerzo al tener el barco en zona 4.
Lo de "salirse del tiesto".....insisto solo tú lo has hecho, desviando el tema y contando por qué tienes otra bandera....¿alguien te lo ha preguntado?
Si me gustaría o no una foto como la que comentas, pues no, no me gustaría, pero ya te adelanto que no te lo habría recriminado públicamente, simplemente hubiera "pasado" de la intervención.
Y por último y con esto acabo mi intervención sobre el asunto ya que creo haber respondido a la pregunta inicial del cofrade qué inició el hilo... Me tengo que avergonzar de que me guste mi bandera? Sinceramente, no lo creo, es más estoy orgulloso de ella, y aunque no comparto, respeto el resto de posturas...
Un saludo y tomemos este foro como lo que es, un lugar donde charlar sin tomarnos tan a pecho, las opiniones de "barra"
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk