Ver mensaje
Antiguo 18-10-2015, 17:22
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Estoy contigo.
Es la respuesta que para mi es la mas coherente al margen de amores patrios...

Cita:
Originalmente publicado por gd300 Ver mensaje
En mi caso el paso a holandesa -el mismo dia que compré el barco- es puramente económica; tenía una antigüedad de casi 4 años y por tanto tocaba en una ITB casi a las pocas semanas.

no se muy bien para qué quiero que me revisen en 2015 una radiobaliza que el fabricante idnica que se debe revisar en 2017.

Emparentada con la económica estaba el cabreo de que el legislador nos eche en manos de distintso proveedores de servicios para que arropados en la bandera de la seguridad -uy, qué miedo- se dediquen a abusar econóimicamente al amparo del BOE. Esto que es muy frecuente en España y si no mirado la historia de las ITVs.En Cataluña están superrreguladas y es un chollete de amigos y fuente de corruptelas; en MAdrid las liberalizaron hace unso años y el otro día pasé la ITV de la moto por 20 eur y la del coche -de gasolina- por 25.

No me gusta que se utilice la disculpa de la seguridad para estrujarnos económicamente dejarnos en manos de esos proveedores cuasimonopolistas y eso es lo que prinicpalmente está pasando ahora en España con la legislación náutica -como en muchas otras áreas pero aquí con mucha más intensidad, porque nos ven con cara de millonarios, pero también porque nosotros lo permitimos-.

es mi opinión, ponedle el factor de descuento que querais, pero es la realidad española

saludos a