Ver mensaje
Antiguo 19-10-2015, 01:16
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la inscrip

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
La decision de anular/acortar una regata es un compromiso para un Comitè.
...
Efectivamente! Como lo son todas las decisiones que siempre les parecerá mejor a unos que a otros.

Personalmente, creo que fue una decisión más que adecuada. Las condiciones no eran de poco viento con roladitas que pueden ser muy divertidas a nivel de buscarlas y acertarlas. Eran para casi toda la flota, eso: flotar, y como mucho hacer cábalas de cuánto tiempo tardaré en llegar a la próxima boya y ojalá no se vaya la miseria que hay y que va decreciendo. A mi eso no me satisface nada.

Por otro lado, tendríamos que pensar el desgaste (por no decir tedio) que supone para el sufrido juez esperar horas y horas a que llegue ese último. Está muy bien felicitar a Panxut (¡se lo merece!) por su abnegación, pero no podemos hacer eso y a la vez exigirle que esté horas y horas esperando a esa vela que hay en el horizonte (el de "esa vela", quizás también debería pensar en ello).

Por lo demás, creo que no puede haber nadie que dude que la voluntad y abnegación de Panxut se dirige a que la gente navegue y se lo pase bien. Si decide acortar una regata (o no dar la salida como hoy), es que hay razones más que fundadas para ello.

Gracias Panxut!
enric rosello (19-10-2015)